Elegir el idioma del sitio web

Andino acquires 100% of the shares of Cosmos Agencia Marítima.

Andino Investment Holding S.A.A. (Andino) ha celebrado un acuerdo con DP World Peru S.R.L. y DP World Logistics S.R.L. (DP) para adquirir el 100% de las acciones de la empresa Cosmos Agencia Marítima SAC. (Cosmos), empresa dedicada a servicios marítimos y portuarios, y de petróleo y gas.

“Con la compra de Cosmos, el grupo refuerza sus actividades en el sector de logística marítima y operaciones portuarias, consolidándose como líder en el sector logístico peruano”. “Esta adquisición permitirá a nuestro grupo incrementar nuestra oferta de soluciones integrales de logística marítima, terrestre y aérea a las empresas de comercio exterior”, señaló Carlos Vargas Loret de Mola, CEO de Andino.

“Andino sigue apostando por el desarrollo de nuestro país en el largo plazo”, agregó.

Cosmos es una empresa peruana con casi 50 años de experiencia en el sector marítimo portuario, con operaciones en los principales puertos tanto de la costa como de la selva peruana. Sus actividades comprenden agenciamiento marítimo y agente de estiba y desestiba de operaciones en el sector marítimo, portuario y logístico, con el propósito de brindar soluciones integrales en el ámbito marítimo, fluvial y portuario.

Andino es un grupo peruano con más de 49 años de experiencia cuyo principal objetivo es gestionar empresas líderes que desarrollan y operan infraestructura y servicios aeroportuarios, inmobiliaria logística y logística financiera.