Aeropuertos Andinos del Perú S.A. (AAP) es la empresa que tiene a su cargo el diseño, la construcción, mejoramiento, mantenimiento y explotación de los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna. Esto, como resultado de la adjudicación, por un plazo de 25 años prorrogables, de la Concesión del Segundo Grupo de Aeropuertos de Provincia de la República del Perú. 

Desde que inició sus operaciones, AAP además de mantener y operar los aeropuertos con los niveles de seguridad y calidad requeridos mediante la prestación de servicios aeroportuarios y comerciales, los ha mejorado mediante el diseño y ejecución de diversas obras que incluyeron ampliaciones y remodelaciones de las terminales, rehabilitaciones de las pistas, mejoramiento de cercos y playas de estacionamiento, entre otras.

En la actualidad, se encuentra concluyendo los estudios que le permitirán contar con una infraestructura aeroportuaria actualizada y acorde con los requerimientos técnicos de calidad y seguridad que la necesidad del sector requiere en beneficio de los usuarios del transporte aéreo y de las regiones donde se ubican los aeropuertos.

Visitar Página Web

Brinda servicios aeroportuarios como Ramp Handling, Servicios de Almacenamiento de Carga, Checking de Pasajeros y FBO.

SAASA trabaja con el compromiso de ser una propuesta única y diferente que cubra y se adapte a todas las necesidades logísticas de la industria aérea garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras.

El Almacén de Carga Internacional de SAASA, tiene una ubicación estratégica, dentro del perímetro operativo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y con acceso directo a éste. Además,  dentro del propio Aeropuerto cuenta con 3,800 m2 para sus equipos de rampa y mantenimiento. Dispone además, de 50,000 m2 para almacenaje de carga, 7,000 m3 de cámara de frío para carga perecible y una amplia zona de parqueo disponible para clientes y transporte pesado dentro de nuestras instalaciones. 

Visitar Página Web